Servicio deConsultoríaen Tecnología de Información
Ayudamos a las organizaciones a aprovechar al máximo su infraestructura tecnológica para mejorar sus procesos operativos, administrativos y del negocio, a través del asesoramiento especializado y servicios relacionados con la tecnología de la información, para lograr la optimización del trabajo y el aumento de la productividad de nuestros clientes.
Fases de la Consultoría TI
La clave para optimizar sus procesos y alcanzar tus objetivos.
Identificación de necesidades y objetivos
Diagnóstico y análisis
Planificación y Diseño
Implementación
Identificación de necesidades y objetivos
Diagnóstico y análisis
Planificación y Diseño
Implementación
Seguimiento y control
Entrega de resultados
Cierre y evaluación
Seguimiento y control
Entrega de resultados
Cierre y evaluación
Es importante resaltar la necesaria comunicación continua entre equipo del cliente y equipo de la consultora a lo largo de todas las fases del proceso, para asegurarse que las soluciones propuestas son adecuadas y cubre las necesidades de la empresa.
Soporte y mantenimiento
Este servicio se ofrece para asegurar el correcto funcionamiento y optimo performance de sistemas informáticos, brindando asistencia, diagnóstico y solución de problemas. Nos enfocamos en prevenir problemas, resolver incidencias y optimizar el uso de la tecnología para asegurar la continuidad del negocio.
Soporte técnico
Asistencia a usuarios para resolver problemas, dudas o dificultades con el uso del software, hardware o aplicaciones.
Mantenimiento preventivo
Tareas periódicas para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y prevenir fallos.
Mantenimiento correctivo
Corrección de fallos en software, hardware o aplicaciones.
Mantenimiento evolutivo
Actualización de software, hardware o aplicaciones para mejorar su rendimiento o añadir nuevas funcionalidades.