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Servicios

Servicio de Consultoría en Tecnología de Información

Ayudamos a las organizaciones a aprovechar al máximo su infraestructura tecnológica para mejorar sus procesos operativos, administrativos y del negocio, a través del asesoramiento especializado y servicios relacionados con la tecnología de la información, para lograr la optimización del trabajo y el aumento de la productividad de nuestros clientes.

Fases de la Consultoría TI

La clave para optimizar sus procesos y alcanzar tus objetivos.

Identificación de necesidades y objetivos

Diagnóstico y análisis

Planificación y Diseño

Implementación

Identificación de necesidades y objetivos

Diagnóstico y análisis

Planificación y Diseño

Implementación

Seguimiento y control

Entrega de resultados

Cierre y evaluación

Seguimiento y control

Entrega de resultados

Cierre y evaluación

Es importante resaltar la necesaria comunicación continua entre equipo del cliente y equipo de la consultora a lo largo de todas las fases del proceso, para asegurarse que las soluciones propuestas son adecuadas y cubre las necesidades de la empresa.

Soporte y mantenimiento

Este servicio se ofrece para asegurar el correcto funcionamiento y optimo performance de sistemas informáticos, brindando asistencia, diagnóstico y solución de problemas. Nos enfocamos en prevenir problemas, resolver incidencias y optimizar el uso de la tecnología para asegurar la continuidad del negocio.

Soporte técnico

Asistencia a usuarios para resolver problemas, dudas o dificultades con el uso del software, hardware o aplicaciones.

Mantenimiento preventivo

Tareas periódicas para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y prevenir fallos.

Mantenimiento correctivo

Corrección de fallos en software, hardware o aplicaciones.

Mantenimiento evolutivo

Actualización de software, hardware o aplicaciones para mejorar su rendimiento o añadir nuevas funcionalidades.